▷ Convierte la ropa de hogar blanca en la protagonista de la temporada

ropa de hogar

El blanco es un color que inspira tranquilidad y simplicidad. Es una tonalidad muy utilizada en decoración, ya que te ofrece una gran variedad de posibilidades. Pintar una habitación de blanco siempre será una buena idea. Podrás crear muchas combinaciones, así como con los muebles blancos. Con la ropa de hogar ocurre lo mismo. Será la mejor opción para cualquier estilo que tengas en tu hogar. Además, al ser el color más neutro, nunca pasará de moda y podrás renovar otras piezas conservando las blancas como base. Descubre con nosotros todas las ventajas de la ropa de hogar blanca y cómo combinarla.

Ventajas de la ropa de hogar blanca

La ropa de hogar blanca siempre será un acierto. Sobre todo cuando hablamos de la ropa de cama. Este textil del hogar puede convertir una habitación pequeña y con escasa luz, en un espacio amplio y muy luminoso. Esto sucede porque en él se refleja la luz natural, lo que crea una sensación de mayor extensión.

colcha

Otra de las ventajas de la ropa para el hogar blanca, es la versatilidad que nos ofrece. Además es atemportal. Podrás cambiar el estilo de tus muebles o el color de tus paredes, pero siempre podrás conservar la ropa de hogar blanca.

Además de esto, la ropa de hogar de este color es sinónimo de limpieza. Unas toallas de baño blancas, siempre transmiten una sensación de higiene y pureza. Y no solo eso, cualquier textil hogar de color blanco, si se lava adecuadamente, se verá mucho más nuevo tras varios años de uso, a diferencia de  otros artículos textiles de colores que pueden perder intensidad con el paso del tiempo.

¿Cómo combinar la ropa de hogar blanca?

Una de las grandes ventajas de la ropa de hogar blanca, es sin duda la infinidad de combinaciones que nos ofrece. Es ideal para cualquier parte de la casa. Una opción es apostar todo al blanco. Por ejemplo, en un dormitorio, combinar la colcha con los muebles y las paredes del mismo color, creará una sensación de bienestar y amplitud que te encantará. Y para que no quede monótono, siempre podrás jugar con otros complementos de textil del hogar en colores más llamativos, o decantarte por láminas o cuadros estampados, que darán ese toque más llamativo a la habitación. 

estores enrollables

En el salón también será una buena idea contar con ropa de hogar blanca. Utilizar cortinas de este color, dejará que la luz se adentre en cada rincón de esta estancia. También puedes elegir el mantel de la mesa principal en este color. Esto te permitirá utilizar vajillas más coloridas y originales que serán las  protagonistas de tus comidas y cenas gracias a la neutralidad de la ropa de hogar blanca.

¿Utilizas ropa de hogar blanca en tu casa? ¡Cuéntanos tus ideas en los comentarios!

Deja un comentario