Mañana es San Valentín y, aunque cada día deberíamos mimar a nuestra pareja, lo cierto es que en muchas ocasiones no le dedicamos el tiempo que se merece, ¿verdad?. Hoy en 10xDIEZ te daremos algunas ideas para que puedas sorprender a tu pareja con un desayuno original y romántico.
No hay mejor forma de empezar el día que con un buen desayuno. Puedes llevárselo a la cama o preparar un desayuno completo en la mesa del comedor. Dedícale un poco de tiempo a la presentación; añádele flores o algún elemento que tenga un significado especial para los dos. También puede ser una muy buena idea escribirle una carta y entrégasela junto al desayuno.
Consejos prácticos
¿Qué ingredientes puedes utilizar en el desayuno? Bien, no hay nadie que conozca mejor a tu pareja que tu. Personalízalo tanto como puedas. ¿Es más de dulce o de salado? ¿Cuál es su fruta favorita? ¿Qué tipo de chocolate le gusta? ¿Qué se ha pedido cuando habéis salido un domingo por la mañana a desayunar? No te podemos dar una receta exacta, tú tienes las claves.
Lo que sí que podemos hacer es darte unos cuantos consejos. Utiliza ingredientes de color rojo para darle un toque de pasión e incorporar algún corazón en la propia comida; puedes hacerlo con tostadas, pancakes, gofres o incluso la propia fruta. No te olvides de añadirle lo que suele tomarse cada mañana, ya sea café, te o zumo.
Cuando lo prepares, intenta no hacer mucho ruido. La idea es sorprender a nuestra pareja, no que él o ella nos sorprenda con las manos en la masa. Por encima de todo, lo realmente importante es que lo prepares con mucho amor. Seguro que le va a encantar. ¡Que tengáis un feliz día de San Valentín!