¡SORTEO DE FUNDA NÓRDICA!

By 18 octubre, 2018Sin categoría

Nuevo sorteo de funda nórdica en nuestras redes sociales

 

10xDiez te trae un nuevo sorteo de productos, esta vez de una exclusiva funda nórdica. Participar es muy fácil. Solo tienes que seguirnos en Instagram o Facebook y comentar el nombre de dos personas a las que crees que también les gustaría participar. Seguro que no te cuesta nada. Anunciaremos en nuestras redes el nombre del ganador el día 22 de octubre.

 

Sorteamos una funda nórdica Bali Gris como la que aparece en la imagen. Se trata de una funda estampada de dos piezas (la funda nórdica en sí y una funda de almohada). Es ideal para el frío que empieza en estos meses y que se quedará durante los próximos. Además, se puede combinar perfectamente con unas sábanas bajeras gris perla para estrenar el otoño con nueva ropa de cama.

 

Esta funda tiene de un estampado elegante y especialmente combinable con paredes blancas. De hecho, los colores son muy adecuados para el otoño que está entrando. Y si hay una tarea obligatoria cada vez que bajan las temperaturas, esa es sacar y poner el nórdico. Esta es una excusa perfecta para dar un nuevo look moderno y distinguido a tu dormitorio. Y además dormirás con total comodidad y suavidad en tu funda nórdica nueva.

 

Anteriormente hemos sorteado juegos de toallas, alfombras de vinilo, sábanas, albornoces y mucho más. Y además presentamos nuevos productos, pequeños consejos de decoración y demás. De modo que no dejes de seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades y próximos sorteos. ¡Mucha suerte a los y las participantes!

Deja un comentario