
Parece algo obvio pero las texturas que nos dan las telas con sus colores y variantes nos permiten obtener grandísimos resultados estéticos. Pequeños cambios que marcaran la diferencia. ¿Cómo? ¡Os lo contamos en el siguiente post!
En 10xDiez somos grandes apasionados de las texturas y colores naturales. El correcto empleo de materiales y tonos propios de la naturaleza nos ayudará a lograr que nuestro hogar adquiera un registro visual muy atractivo y estable. Como ya sabéis somos grandes amantes de los pequeños detalles y cambios que nos ofrecen grandes resultados. Y, de hecho, una de las herramientas que más a mano tenemos, precisamente, son las telas. Desde cambiar tu salón con una funda de sofá nueva hasta la habitación con un cambio de sábanas nos ofrecerán resultados destacables ¡sin que nuestro bolsillo sufra!
Foulards en tu salón
Sí, sí. Lo has leído bien. Usar foulards de tonos arenosos y calidos nos ayudará a dar un aire renovado al sofá. La gran ventaja de este tipo de tela es que nos permite lavarlos y mantenerlos siempre limpios, así como ir cambiándolos de forma constante para que nunca nos cansemos. Uno de nuestros consejos es saber encontrar el más adecuado para cada época del año eligiendo los más lanosos y aterciopelados en invierno mientras que usaremos los más finos para verano.
Cojines… ¡una pieza clave!
Tras elegir una buena funda de sofá… ¡toca mirar los cojines! Es indispensable contar con bonitas fundas bien combinadas para mantener la harmonía del espacio.
Cortinas según temporada
Las cortinas juegan un papel indispensable en nuestros salones. Son las encargadas de dejar entrar la luz exterior que tanto nos enamora. Combinarlas correctamente nos ayudará a dar luminosidad a nuestra estancia. Elegir bien los colores y las texturas nos permitirá crear espacios llenos de personalidad al puro estilo mediterráneo. Colores tierra o piedra nos ofrecerán la calidez y luminosidad que esperamos de un espacio fresco y de aspecto veraniego.
Y entre las telas… ¿Qué os parecería entelar las paredes de lino? Estad atentos que muy pronto os contaremos cómo hacerlo 🙂