▷ Todo lo necesario para las cunas para bebés

cunas bebe

Con la llegada de un nuevo miembro en la familia, nos enfrentamos a una etapa llena de descubrimientos y aventuras. A todo el mundo le surgen dudas. Algunas son: cuáles son las mejores cunas para bebé, qué sábanas cuna son las adecuadas, qué tipos de mantas bebé existen… Si eres de las personas que se hacen estas preguntas y algunas más, estás en el sitio correcto. En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las cunas para bebés y los diferentes accesorios que la acompañan. 

Elementos principales para cunas para bebés

En las casas con bebés no puede faltar un bonito dormitorio perfectamente amueblado. Las cunas para bebés son el mueble principal que deben tener el colchón adecuado para que el pequeño se encuentre cómodo y para que su espalda esté en la postura correcta. Las cunas tienen que ser seguras para los bebés porque en sus primeros meses de vida apenas se mueven, pero cuando van creciendo, se pueden agarrar y ponerse de pie sobre su colchón y no queremos que se caigan ni sufran daños. Una minicuna será tu gran aliado ya que el bebé dormirá igual de cómodo que si estuviese en su cuna y puedes desplazarla por todas las habitaciones de la casa para no perderlo de vista.

cunas para bebes
sabanas cuna

Dependiendo de la época del año, las cunas para bebés deberán tener sábanas o colchas de distinto grosor. En los meses de calor, las sábanas cuna finas ofrecen al bebé tener la temperatura necesaria en su descanso. Puedes elegir sábanas cuna de colores lisos o diferentes diseños estampados. En las épocas de frío, sustituye las sábanas veraniegas por una colcha cuna bebé o una funda nórdica.

Esta ropa de cuna proporcionará al bebé una mayor calidez. Una característica muy importante que no hay que dejar de lado es el material utilizado en su fabricación. La piel de los bebés es muy sensible y puede irritarse. Estas sábanas cuna y colcha cuna bebé deben estar elaboradas con 100% algodón. El algodón es un material que tiene un tejido suave y agradable al tacto. Además, ofrece una gran transpirabilidad y es hipoalergénico. 

También existen diferentes modelos de funda nórdica cuna. Son ideales para utilizar en los meses de invierno. Si te decides por esta opción, te dejamos unas recomendaciones de fundas: Funda nórdica cuna duo whalesy Funda nórdica cuna duo dream travel. ¿A que son bonitas?

Accesorios para cunas para bebés

Tras ver cuáles son los principales productos en cunas para bebés, vamos a ver qué tipos de accesorios hay. Que sean accesorios no significa que tengan menos importancia o que no sean necesarios. En primer lugar, el accesorio por excelencia son las mantas bebé. Son muy prácticas y multifuncionales ya que se pueden utilizar tanto para arropar al bebé en la cuna o en su carrito de paseo. Las mantas bebé ofrecen una grandísima suavidad y protegerán al pequeño del frío. ¿Qué te parece esta divertida Manta bebé roll marrón? Si prefieres mantas más clásicas con topitos en relieve en colores pastel.

mantas bebe

Cuando los bebés van creciendo y comienzan a moverse, es recomendable colocar protectores de cuna que se adapten a las medidas de la cuna para que no se den con los los laterales de la cuna. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de productos para dormitorios de bebés. Todos ellos están fabricados con materiales de primera calidad. Somos expertos en textil hogar y tenemos los mejores precios. ¡Visítanos ya!

Deja un comentario