Tu Sofá como el primer día: Los complementos perfectos fundas y foulards para el sofá

By 6 febrero, 2019Consejos, Decoración

Tu Sofá como el primer día: Los complementos perfectos fundas y foulards para el sofá

 

Muchas veces nos preguntamos cómo podemos mantener nuestro sofá como el primer día que lo compramos. Tenemos que decir que el sofá es uno de los elementos fundamentales que tiene que tener un salón y por ello siempre queremos tenerlo limpio, ya que cuando disfrutamos de esos momentos de relax en nuestro sofá, queremos  que esté en perfecto estado para poder descansar cómodamente.

¿CÓMO PUEDO TENER MÍ SOFÁ COMO EL PRIMER DÍA?

Las personas que tienen hijos pequeños saben lo que es tener machas de chocolate, de tinta de rotulador, de comida. Dicho de otro modo, esas manchas tan complicadas de limpiar y que muchas veces se quedan en nuestro sofá para siempre.

Pero también, las personas que tienen perros o gatos tienen el problema de que nuestras queridas mascotas sueltan esos pelos que los encontramos por todos lados de la casa y sobre todo se quedan en nuestro sofá.

Por consiguiente, uno de los complementos ideales para tener nuestro sofá siempre limpio son las fundas para el sofá. Las fundas son un complemento ideal para nuestro salón y además son muy cómodas de limpiar, ya que si queremos lavarlas podemos hacerlo en nuestra propia lavadora y sin necesidad de utilizar ningún producto químico. También podemos tener las fundas puestas para decorar nuestro salón.

Una alternativa a las fundas son los foulards para sofás, estos son perfectos para cualquier tipo de sofá y además son fácilmente lavables y se pueden combinar con nuestras fundas de cojines.

Para mantener tu sofá como el primer día y si quieres dar un toque diferente a tu salón, no puedes pasar sin fundas o foulards para tu sofá. ¿Y a ti que te gusta más las fundas para sofás o los foulards?

Deja un comentario