¡YA ESTÁ AQUÍ EL BLACK FRIDAY DE DIEZXDIEZ!

By 23 noviembre, 2018Sin categoría

Te traemos las rebajas del momento por Black Friday

Un año más, llegan las rebajas del Black Friday a todos los comercios. En DiezxDiez no nos quedamos atrás y queremos ofrecerte por tiempo limitado una oferta inigualable. Desde hoy viernes 23 hasta el lunes 26, podrás disfrutar de increíbles ofertas en nuestra tienda online. Contarás con:

 

– Rebajas del 10% en una gran gama de productos seleccionados

– Gastos de envío GRATIS

 

Aprovecha el Black Friday para comprar tu ropa de cama, textil de cocina, textil de baño y mucho más en DiezxDiez. Tenemos una amplia gama de productos rebajados: sábanas, fundas nórdicas, colchas, manteles, albornoces… Unos precios especialmente asequibles que, además, seguro que podrás emplear para iniciar las compras navideñas. Tenemos una amplia gama de productos que harán tu hogar más cómodo y acogedor, desde alfombras de cocina a fundas de sofá.

 

El Black Friday es un evento comercial estadounidense, pero cada vez se populariza más alrededor del mundo. Es una oportunidad que todos podemos aprovechar para comprar tanto regalos como productos cotidianos. En cualquiera de los casos, todos los bolsillos lo agradecen mucho, ya que supone el pistoletazo de salida para las compras de Navidad.

 

¡Encuentra ahora todas las ventajas que ofrece DiezxDiez durante el Black Friday y no dejes escapar esta oportunidad!

Deja un comentario