No se acerca el 14 de febrero, pero si existe la posibilidad de que tengas en mente sorprender a tu pareja de alguna forma u otra porque pronto es su cumpleaños o porque te vas con él/ella de vacaciones. Podemos corroborar que cualquier excusa es buena para llevarle el desayuno a la cama. Esta es una de las experiencias más deseadas y soñadas por cualquier persona, y la cual te podemos asegurar que en ninguno de los casos es difícil que salga mal.
Desgraciadamente no todos tenemos el tiempo suficiente para prepararlo y las prisas en el día a día hacen que un detalle significante, y nada costoso, sea prácticamente imposible de elaborar. Nosotros te animamos a que está ilusión de sorprender a tu pareja no decaiga y cuando tengas la gran oportunidad de hacerlo te conviertas en el/la mejor novio/a del mundo.
A continuación te dejamos cuatro inputs que te ayudarán a convertirte en el ser más deseado, aunque sea por unos instante, del planeta. Ante todo has de tener en cuenta cuando y como lo haces, ya que la persona a quién se lo preparas no tiene que apresurarse a terminar el desayuno.
Luego ya te preocuparás de la receta… Si te decantas por el ‘English breakfast’ o por un desayuno tropical. Nosotros os proponemos algunas ideas, Esto puede variar dependiendo de los gustos de cada uno.
- Desayuno tropical: Melón, sandía, piña, naranja, pepino, mostaza, kiwi, nueces, miel.
- Waffles de huevo: Huevos, leche, mantequilla, harina y polvo para hornear.
- Rosquilla salada rellena: Huevos, tomate, bacón, tomate, lechuga, queso, jamón york y salami.
- Desayuno inglés: Salchichas, bacon, huevos, tomate y pan.
A partir, de aquí te recomendamos que en una cita como tal no dejes escapar ningún detalle. De esta forma, la presentación es muy importante porque te ayudará a darle un toque personal al desayuno. Un elemento diferencial siempre son las flores, ya sea corta o colocada encima de la servilleta, sabiendo que estás les encantan, sobre todo a las mujeres.
No te olvides de seleccionar una buena bandeja, un detalle imprescindible.
Esperamos que disfrutes de está dulce o salada velada 😉 ¡Tú decides!