▷ Cojín de relleno para terrazas y jardines

Con la llegada del verano, todos estamos deseando salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y descansar. Incluso dentro de casa, si tenemos un pequeño espacio al aire libre, ya sea un jardín o terraza, también intentamos crear nuestro rincón veraniego para disfrutar con amigos y familia de las noches estivales. Sin duda crear una zona de chill out en estos espacios es tendencia y en ella no podían faltar los cojines de terraza con su respectivo cojín de relleno. Sigue leyendo para descubrir algunos tips. 

Terraza veraniega con cojín de relleno

Para conseguir tu zona de descanso o chill out perfecta, existen algunos elementos indispensables. Normalmente disponemos de una mesa y unas sillas o sofás. Sin embargo, si utilizas los tamaños adecuados, los rellenos de cojín pueden ser los sustitutos de esa zona del sofá. Es solo una opción, ya que si te inclinas más por utilizar algún mueble para sentarte, las fundas de cojín y su cojín de relleno, también podrás utilizarse como los mejores complementos tanto decorativos como para conseguir el confort que necesitas. 

cojín de relleno

Por supuesto que el cojín de relleno es fundamental para conseguir estos objetivos. Sin embargo, para darle el toque decorativo perfecto, deben ir acompañados de su funda de cojín. Los colores claros en tonos tierra y blancos serán ideales para tu terraza o jardín. También conseguirás un entorno mucho más especial si decides combinarlos con algún cojín con estampado o diferentes texturas. 

Para acompañar al cojín de relleno y a su funda, nunca está demás una manta para poder resguardarte en las noches más frescas de verano. Para disfrutar también de las cenas y comidas con amigos y familia, puedes completar la mesita de tu chill out con un mantel bordado o con algún detalle para darte un toque más decorativo.

Medidas para un cojín de relleno

Como ya hemos mencionado, un cojín de relleno, podemos utilizarlo o bien como asiento o como objeto decorativo. Esto va a depender principalmente del tamaño que seleccionemos. Un relleno cojín 45×45, se puede considerar el tamaño estándar para que su función sea adornar o servir de complemento para hacer más cómodo tu sofá o tu silla. 

relleno de cojín

Sin embargo, si lo que queremos es que nuestro cojín de relleno sirva como zona de descanso o para sentarnos directamente sobre él, debemos escoger medidas superiores. Sin duda esta es una de las grandes tendencias que estamos viendo en las últimas temporadas. Esto le da a tu terraza o jardín un aire más desenfadado. Además, será perfecto para tumbarse y observar las estrellas sobre un plaid o una alfombra mullida. ¡No podrás resistirte!

¿Ya sabes cómo vas a utilizar tu cojín de relleno para decorar tu terraza o jardín? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario