Claves para elegir los cojines de tu salón

By 29 noviembre, 2017Decoración

Si quieres dar un giro en tu salón o has comprado un sofá nuevo y quieres guiarte con la compra de los cojines, a continuación, te damos unos pequeños consejos para que tu elección sea la más adecuada.

Debemos tener en cuenta que los cojines tienen una doble finalidad, ayudando en nuestro descanso y decorando nuestro sofá.

A la hora de elegir los cojines para tu sofá, hay que observar los colores que imperan en tu salón. Hay quienes prefieren elegir colores que van en consonancia, para que estos no distorsionen mucho la decoración. Mientras que otros prefieren los colores impactantes, modernos y atrevidos.

A continuación, te mostramos los distintos tipos para que tu elijas el que más se ajusta a tus gustos.

 

  • Figuras geométricas

Actualmente, es una tendencia en decoración en 2017, los cojines con figuras geométricas son elegantes a la para que impactantes. Estas figuras es recomendable que no sean demasiado grandes y con colores acordes a nuestro sofá. Como recomendación, los cojines con figuras geométricas con diferentes tonos de azul son un acierto.

 

  • Colores y formas para meditar

Hay salones donde predominan los colores grises, negros o blancos, con carácter minimalista. Son salones que buscan el orden y la tranquilidad, y para esto, que mejor que decorar nuestro salón con cojines con símbolos o dibujos zen, mándalas y figuras que inviten a la relajación tumbados en nuestro sofá.

 

  • Cojines de rayas

Las rayas nunca pasan de moda, dando un toque original y moderno a nuestro salón. Puedes elegir cojines a rayas con un tono sobresaliente que destaque en el salón, pero no hay que abusar para que no quede todo rayado. Apuesta por colores vivos para que destaquen sobre el salón.

 

  • Estampados de flores

Para los salones más clásicos, puedes escoger cojines con estampados de flores para dar un toque floral a tu salón.

Eligiendo cojines de diferentes telas, creas un paisaje colorido y elegante. Consiguiendo que los cojines florales aporten tonos cálidos y muy acogedores para tu salón.

 

En nuestra sección de cojines, podrás encontrar una amplia selección con diferentes tamaños y colores para que tu salón quede increíble.

Deja un comentario