▷¿Cómo elegir la mejor Ropa de Cama Infantil?

ropa de cama infantil

Muchas veces tenemos problemas para decidir la decoración de una habitación infantil. Pensamos primero en su mobiliario pero sin prestar atención a una parte muy importante: la ropa de cama infantil.

Cuando tienes un niño o niña pequeño en casa, siempre buscas lo mejor para él. Intentando diseñar su habitación para que se sienta lo más cómodo posible. Va a ser el lugar donde pase gran parte del tiempo, ya sea jugando, haciendo los deberes o durmiendo. Por ello, buscas las mejores calidades y diseños.

Como decíamos, una parte esencial para logar una habitación infantil perfecta es la ropa de cama infantil. Actualmente contamos con gran variedad de opciones para vestir la cama. Desde sábanas, a fundas nórdicas infantiles o los famosos sacos nórdicos infantiles. Pero también puedes encontrar cortinas, cojines, mantas y mucho más.

¿Qué tenemos que tener en cuenta para elegir correctamente la ropa de cama?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es sus gustos y opiniones. Que los niños se sientan cómodos en su lugar de descanso es esencial. Si ellos eligen sus propias sábanas o funda nórdica tendrán mas ganas de disfrutar de su cama. Es un incentivo para meterse a la cama.

Además, esta ropa de cama infantil deberá combinar con el resto del dormitorio. Por ello, tendremos que tener en cuenta los colores predominantes de la habitacion infantil. Pero lo más importante es que tenga ese aire infantil que buscamos y ellos se sientan representados.

En 10XDIEZ contamos con una categoría de textil hogar infantil, para que puedan encontrar su ropa de cama favorita, según sus gustos y temporalidad. Podrán encontrar ropa de cama de sus personajes favoritos, de sus equipos de fútbol o con diseños coloridos.

Indispensables en una habitación infantil

Juegos de sábanas

Perfectos para cualquier época del año. Durante todo el año vamos a utilizar juegos de sábanas. Aunque es cierto que en las épocas de verano es cuando se convierten en protagonistas de la decoración.

Los juegos de sábanas infantiles suelen tener dibujos coloridos y llamativos. También puedes encontrar sábanas de sus personajes favoritos como Mickey Mouse, Frozen, Superman… pero también de sus equipos de fútbol o sábanas más básicas con dibujos simples.

Fundas nórdicas o sacos nórdicos infantiles

Las fundas nórdicas infantiles son una de las mejores opciones para tener durante todo el año, ya que podemos adaptarlas a todas las estaciones y temperaturas.

En los meses más fríos se les añade un edredón o relleno nórdico y según van llegando las estaciones calurosas se va retirando estos elementos. Con esta opción puedes elegir el material o el grosor del relleno nórdico para adaptarlo a la temperatura que sea necesaria, pero sin perder la estética infantil de la habitacion.

Los sacos nórdicos infantiles son perfectos para los niños movidos, ya que se cierran con cremallera y evitas que se destapen por la noche y así puedan coger frío. Además, puedes regular la temperatura añadiendo o quitando el relleno nórdico. Se adaptan perfectamente al colchón, y a la mañana siguiente los niños pueden hacer la cama fácilmente, teniendo un aspecto recogido siempre.

Cualquiera de las opciones nos proporcionan la posibilidad de variar la decoración de la habitación con mucho menos esfuerzo y de manera mucho mas económica.

Deja un comentario