▷ Consejos para elegir el mejor baby colegio

baby escolar

Como en cada vuelta al cole, ha llegado el momento de comprar el material escolar de nuestros hijos. Entre todos los artículos que necesitan, se encuentra el baby colegio. Su principal función es evitar manchar la ropa que queda debajo de él. Comúnmente se usan en las guarderías, aunque también es bastante utilizado en los cursos preescolares. ¿Sabes cómo elegir el mejor baby escolar? A continuación te contamos las características que tiene que tener esta prenda de moda infantil. ¡No te lo pierdas!

Tipos de baby escolar

bata escolar

Actualmente existen infinidad de modelos de batas infantiles escolares en diferentes colores. En algunos colegios deciden el color en función de la clase o de la edad de los niños, y en otros dejan elegirlo libremente. El baby escolar ideal tiene que estar fabricado con algodón y poliéster. El algodón es un tejido que ofrece frescura y suavidad. Además, absorbe la humedad con gran facilidad. El poliéster es resistente a la humedad y repele los líquidos. La combinación de ambos en el tejido de las batas de colegio es perfecta ya que protege a la perfección la ropa del pequeño. Lo ideal es que la composición sea 50% algodón y 50% poliéster o 30% algodón y 70% poliéster.

El tamaño debe ser lo suficientemente holgado para poder llevar de manera cómoda la ropa debajo y debe llegar hasta la altura de las rodillas aproximadamente. El mejor baby colegio tiene que ser práctico y fácil de poner y quitar. Para ello, algunos modelos cuentan con gomas en los puños y en el cuello. En cambio, otros tienen botones en su parte delantera para que puedan abrocharse hasta el cuello. Este tipo de baby también tiene gomas en los puños. También tienen un par de bolsillos para que puedan guardar pequeños objetos como juguetes o pañuelos. 

Batas de colegio de primera calidad

bolsita mi merienda

El baby escolar suele estar estampado en un bonito diseño de cuadros vichy. Existen batas en color rojo, azul, rosa, naranja, verde y mucho más. Se pueden personalizar añadiendo un bordado con el nombre del niño o niña para que no se confundan cuando se la quitan y para que los demás compañeros del colegio se aprendan sus nombre los primeros días de clase. Para tener todo preparado a la perfección, existen unas pequeñas bolsitas de merienda que tienen un cierre con cordones en la parte superior.

Si estás buscando el mejor baby colegio, te recomendamos que visites la tienda online de 10xDIEZ. En ella podrás encontrar todo el textil infantil de calidad máxima a unos precios inigualables. No esperes más y consigue todo lo que necesitas. También encontrarás en la web la ropa de hogar ideal para tu casa

Deja un comentario