▷¿Cuál es la mejor ropa de casa para combatir el frío?

ropa de casa

Durante los meses de invierno, es habitual pasar más tiempo en casa, ya que la temperatura fuera no suele acompañar mucho para atreverse a salir a la calle. Quedarse en casa puede resultar muy agradable.

El plan de peli y manta se puede convertir en uno de nuestros favoritos, siempre y cuando sepamos elegir correctamente la ropa de casa para combatir el frío sobre todo si eres muy friolero incluso dentro de casa. En este post compartiremos contigo las prendas perfectas que te quitarán el frío en tu hogar.

Ropa de casa para luchar contra el frío

¿Peli y manta esta noche? Suena muy apetecible siempre y cuando elijamos la ropa de casa adecuada. Durante los meses de invierno, el pijama puede convertirse en nuestro mejor aliado para combatir el frío, pero no todos los pijamas cumplen con la deseada tarea de mantenerte calentito durante todo el día.

Para conseguirlo, es muy importante tener en cuenta el tejido de nuestro pijama. Sin duda alguna este invierno la mejor opción para la ropa de estar por casa es la franela o la coralina. Son tejidos muy cálidos y suaves que te aportan una sensación de calor durante todo el tiempo que la lleves encima. Parece que hemos encontrado a nuestros mejores aliados para estos meses de frío.

bata de coralina

Además de nuestro inseparable pijama, nunca está demás complementarlo con otra ropa de casa. Esta será la bata de coralina, de la que tampoco podremos separarnos en toda la temporada. Será perfecta si eres una persona muy friolera y el pijama no es suficiente para mantenerte calentito.

Aliados perfectos de la ropa de casa para combatir el frío

¿Crees que aún seguirás teniendo frío después de enfundarte el pijama y la bata? No te preocupes, existen más complementos perfectos para ti. Siempre podemos añadir a nuestro conjunto de ropa de estar por casa, una acogedora manta. Con ella se creará el clima perfecto para pasar toda la tarde en el sofá sin una pizca de frío.

manta

Si crees que con esta ropa de casa aún tendrás frío, tienes que probar las sábanas de coralina. Es decir, usar en tu ropa de cama el material tan cálido del que te hemos hablado. Así el frío no podrá contigo en toda la noche. 

¿Eres muy friolero o friolera? Cuéntanos si te han sido útiles nuestros consejos sobre ropa de estar por casa para combatir el frío.

Deja un comentario