▷Elige el mejor mantel de Navidad

By 12 diciembre, 2022Decoración, Eventos
manteles navidad

Se acerca una de las épocas más esperadas de todo el año. Llega Navidad y por ello comienza la preparación de los adornos y decoraciones navideñas. No solo es importante tener en cuenta la decoración del árbol de Navidad o del Belén, si no que también tenemos que tener en consideración contar con un mantel de Navidad acorde con estas festividades.
¿Todavía no tienes el tuyo? ¡En 10xDIEZ te ayudamos a encontrar el mantel navideño que necesitas!

Sé un anfitrión de primera en tus cenas y comidas navideñas. Consigue un mantel de navidad de la mejor calidad a un precio económico. Reinan los manteles de color rojo con estampados de árboles de navidad, renos, copos de nieve… Ten cuidado y no sobrecargues demasiado la decoración. Si tu mantel es estampado al completo, utiliza unas servilletas de un único color para dar la armonía necesaria en estas fechas tan señaladas.
Un consejo que te damos es que el mantel navideño cubra completamente la superficie de la mesa. Además, no debe colgar más de dos tercios de la distancia que hay entre la mesa y el suelo, ya que de lo contrario, si es demasiado largo o corto en exceso, puede ser molesto y no quedar bien.

¡Encuentra tu mantel de Navidad en 10xDIEZ!

Si quieres adornar la mesa con un mantel de navidad más neutro, te recomendamos el mantel de Navidad Tadeo. Sus tonos claros darán un toque extra de elegancia. Contamos con varias medidas disponibles.

Si te atreves con un estampado más llamativo, no te puedes perder nuestros manteles navideños decorados en color rojo.

Esta Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo disfruta con la mejor compañía junto con tu nuevo mantel de Navidad. Todos nuestros manteles están confeccionados con el objetivo de ofrecerte la mejor calidad. Se limpian con gran facilidad con un paño húmedo. También contamos con manteles antimanchas para evitar que cualquier vertido de bebida o comida genere deterioros en nuestra mesa.

¿Cuál de todos nuestros manteles navideños te ha gustado más? Haz tu pedido en nuestra tienda online y te lo enviamos a casa para que disfrutes de las mejores navidades.

Deja un comentario