La temperatura cada vez sube más, la humedad y el sol son más fuertes, y ya se acaban las ideas para mantener frescos a los hijos fuera de casa o en el jardín. El verano es la época por excelencia para que los niños jueguen a cielo abierto y salgan de entre cuatro paredes.
Un buen plan de actividades y diversión puede darle a tus hijos el mejor verano de sus vidas. Pero no solo a ellos. Lo mejor de estas ideas es que son completamente aptas para toda la familia, así que alista los trajes de baño, toallas y los albornoces porque os esperan unas divertidas tardes pasadas por agua.
El sol de verano es tan fuerte que lo que más nos pide el cuerpo es refrescarse continuamente, sobre todo en el caso de los niños. La primera opción es hinchar globos con agua para jugar bien en el jardín de tu casa o bien en un parque con mucho espacio.
Podéis lanzarlos, sin más, para mojaros entre vosotros o, siendo un poco más originales, podéis jugar a baseball con ellos. Es todavía más divertido. Verás que todos los integrantes de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores querrán jugar.