Mantén a tus hijos frescos este caluroso verano

By 23 junio, 2016Téxtil infantil

La temperatura cada vez sube más, la humedad y el sol son más fuertes, y ya se acaban las ideas para mantener frescos a los hijos fuera de casa o en el jardín. El verano es la época por excelencia para que los niños jueguen a cielo abierto y salgan de entre cuatro paredes.

Un buen plan de actividades y diversión puede darle a tus hijos el mejor verano de sus vidas. Pero no solo a ellos. Lo mejor de estas ideas es que son completamente aptas para toda la familia, así que alista los trajes de baño, toallas y los albornoces porque os esperan unas divertidas tardes pasadas por agua.

El sol de verano es tan fuerte que lo que más nos pide el cuerpo es refrescarse continuamente, sobre todo en el caso de los niños. La primera opción es hinchar globos con agua para jugar bien en el jardín de tu casa o bien en un parque con mucho espacio.

Podéis lanzarlos, sin más, para mojaros entre vosotros o, siendo un poco más originales, podéis jugar a baseball con ellos. Es todavía más divertido. Verás que todos los integrantes de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores querrán jugar.

Juegos para niños en veranojuegos para niños en verano 2
Otra genial idea es que puedes colgar los globos como piñatas y hacer que tus hijos los pinchen para mojarse. Es una manera muy divertida de mantenerlos ocupados, felices y frescos bajo el sol.
Los juegos no necesariamente tienen que ser con globos. Puedes coger una lona de carpa y ponerla en el jardín, como una alfombra. Mójala y esparce un poco de champú para que esté resbalosa.
Deja la manguera abierta y engánchala en algún lugar, ya sea una árbol, colgada de un cordón o simplemente ponla en el césped. No importa dónde, la idea es que el agua llegue a la lona para que así los niños puedan resbalar tranquilamente.

juegos para niños en verano 3

juegos para niños en verano 4
Sigue estos consejos y pon a trabajar tu creatividad para crear más juegos de este estilo y mantener a tus niños entretenidos y pasar grandes momentos en familia. Es la fórmula perfecta para un verano inolvidable para todos.
Deja un comentario