▷ ¿Cuáles son los mejores baberos para bebés?

Babero

La familia crece y el nuevo pequeño miembro de la casa se merece lo mejor. Uno de los objetos que más usamos con los bebés son los baberos, ¿cierto? El babero es el fiel compañero que convive con nosotros día a día para evitar que se ensucie la ropa del bebé con las comidas. A simple vista puede parecer un simple trozo de tela con un lazo, pero sus características y usos van más allá. Ahora te estarás preguntando, ¿qué tipos de baberos hay? ¿Cuál es el tipo de material que se utiliza para su fabricación? ¿Cuáles son los mejores? Existe una grandísima variedad de baberos en el mercado del textil bebé y los trucos para elegir el indicado te los contamos a continuación.

Tipos de baberos

En el momento de comprar los baberos bebé hay que tener en cuenta la talla, el tipo de cierre, el material y si se limpian fácilmente. Hay un babero perfecto para cada niño en función a sus necesidades y edad. Los recién nacidos necesitan un babero de tamaño más pequeño y de tela más fina. Suelen utilizarse baberos para bordar ya que son ideales gracias a que absorben perfectamente la humedad del biberón o de la leche materna. Cuando ya tienen unos meses, los baberos de rizo ganan protagonismo, aunque ambos pueden utilizarse en cualquier caso. 

Baberos originales

Cuando crecen y empiezan a comer puré, se dejan de lado los baberos anteriores y se utilizan baberos originales de mayor tamaño y fabricados con plástico o una tela más gorda. Este tipo de comidas deja manchas que son más difíciles de quitar. Por ello, el babero de plástico es perfecto. Consigue eliminar de él cualquier mancha con solo pasar un trapo humedecido. Los mejores baberos tienen un cierre que se anuda en la parte posterior del cuello a modo de lazo o un cierre de velcro. ¿Cuál te resulta más cómodo?

El mejor babero a un precio muy bajo

Entre los cientos de modelos de baberos que encontrarás en el mercado, observarás diferentes diseños con dibujos y colores muy llamativos para que les encante a los más pequeños. Además, hay baberos originales con forma cuadrada o redonda. Baberos de estrellitas, de animales, bordados con el nombre del bebé, lisos, de varios colores.. ¡Elige ya el mejor! No olvides que la piel de los bebés es muy delicada, así que no dejes de dar importancia al material con el que está elaborado tu nuevo babero.

Baberos para bordar

En 10xDIEZ disponemos de una amplia colección de baberos de todos los tamaños y modelos. Desde baberos bebé hasta baberos para cuando los pequeños empiezan a comer solos. No te los pierdas porque el que estás buscando está en nuestra tienda online. Somos expertos en textil hogar desde 1926. Nuestra principal meta es la comodidad de nuestros clientes y, por supuesto, la de los bebés. Todos nuestros baberos están fabricados con materiales de primera calidad y tienen un precio realmente bueno. ¡Visítanos ya!

Deja un comentario