¿Qué modelos de fundas de sofá son los mejores?

By 17 agosto, 2020Consejos, Decoración

El sofá es uno de los muebles que más uso diario tienen. Con el paso del tiempo se desgastan, aparecen manchas o el color ya no pega con los muebles. Invertir en un nuevo sofá es un gran desembolso. Existen fundas de sofá que le dan una segunda vida y aspecto a nuestro sofá.

¿Para que sirven las fundas de sofá adaptable?

Las fundas de sofá adaptables pueden ser de gran ayuda en diferentes ocasiones. Por ejemplo, cuando nuestro sofá ya es antiguo, poner una funda de sofá elástica puede dar un nuevo aspecto. Es una forma de renovarlo y aguantar muchos más años sin necesidad de comprar uno nuevo.

Las fundas de sofá también sirve para proteger un nuevo sofá, o ante la llegada de niños o animales al hogar. De esta forma evitaremos manchas imborrables, pintadas, arañazos u otros desperfectos que se pueden ocasionar. Sin duda, es una opción perfecta para que nuestro sofá siga en perfecto estado. Una vez se estropee una funda de sofá por alguno de los motivos anteriores, solo será necesario cambiar la funda de sofá elástica por una nueva.

Las fundas para sofá son una buena opción para dar un nuevo aire a la decoración del salón. Podemos cambiar el color para que este a juego con el resto del mobiliario o artículos de decoración.

¿Qué modelos de funda de sofá existen?

Existen diferentes modelos de fundas de sofá, por un lado tenemos las fundas de sofá elásticas, y las fundas de sofá no elásticas. Las fundas elásticas, son aquellas que cubren la totalidad del sofá y se ajustan a la perfección a las curvaturas y estructura del sofá. Las fundas no elásticas cubren el respaldo, asiento y apoya brazos sin tapar por completo el sofá.

¿Cómo colocar las fundas de sofá baratas?

Las fundas de sofá de 10XDIEZ cuentan con un diseño que hace que resulten fáciles de colocar. Una vez puestas se mantendrán firmes, aunque habrá que ajustarlas de vez en cuando ya que en ocasiones se mueven. Hay que ajustarlo para vuelvan a quedar perfectamente colocadas sobre el sofá.

Las fundas de sofá elásticas se deben colocar desde el respaldo hasta los pies del sofá, cubriendo los apoya brazos. Una vez colocado, se debe ajustar a las curvas del sofá para que quede completamente acoplado y ajustado a las dimensiones y forma del sofá.

Las fundas de sofá no ajustables, son aún más fáciles de colocar puesto que no se tienen que ajustar. Únicamente hay que colocarlo por encima del respaldo y el asiento, y la tela de los apoya brazos también por encima.

Ambos modelos se colocan de forma rápida y sencilla, por lo que, en pocos minutos tendremos un sofá nuevo. Esto, nos facilitará las tareas de limpieza del salón, ya que podremos quitarlas y ponerlas de forma rápida una vez estén limpias.

Deja un comentario