Los mejores regalos de navidad 【Guía de Regalos】

By 9 diciembre, 2019Consejos, Eventos
Regalos de navidad

Descubre la mejor Guía de Regalos para navidad.

Tenemos los regalos de navidad perfectos para sorprender este año a tu pareja, madre, padre, hermano o amiga. Se quedarán sin palabras cuando vean lo que les has preparado estas navidades.

Así que, déjate de vales de regalo, tarjetas regalo o dinero. Sorprende este año con los regalos más originales que van a agotarse en todas las tiendas estas navidades,  corre y no te quedes sin el tuyo.

Tocadiscos, todo lo antiguo vuelve

Vinilo vintage, regalo para navidadEl regalo más vintage para estas navidades. Regala tocadiscos a todos les volverá locos volver a tener uno en sus casas, sobretodo ahora con la muerte del formato físico en la música y la aparición del streaming.

La ventaja de regalar un tocadiscos ahora es que los nuevos también incluyen alguna funcionalidad extra como sintonizador de emisoras o puerto USB,  pero manteniendo la estética retro de los tocadiscos.

Vas a acertar seguro con este regalo, y lo mejor de todo es que ya tendrás regalos asegurados para unos cuantos años, porque tener tocadiscos implica volverte coleccionador de vinilos.

Los vinilos tienen esa esencia nostálgica y retro que hacen que tenga más encanto la música escuchada en este formato que a través de YouTube o incluso en CD. El vinilo engloba todo un ritual a la hora de usarlo, ya que se invierte tiempo en la elección del disco, en sacarlo de su funda, retirarle el polvo, etc. Y saber que en solo 25 minutos tendrás que darle la vuelta para poder seguir escuchando música.

 

LEGO en su versión más adulta

Lego para adultos, regalo para navidad

¿Quién no ha jugado con Lego en su infancia? A todos nos han vuelto locos las piezas de construcción en la que tu decidías que construías y como lo hacías.

Ahora Lego ha sacado una nuevos productos más enfocada en adultos, con construcciones de muchas más piezas y difíciles. Como por ejemplo Lego Arquitecture o Creator Expert en la que se incluyen edificios emblemáticos de todo el mundo.

Es un regalo perfecto de navidad para cualquiera que haya disfrutado con esta marca en su infancia. Lo bueno de LEGO es que cuenta con una gran selección de artículos de diferentes formatos y temáticas. Por lo que, podrás encontrar LEGO de Star Wars, Harry Pottder, Super Héroes, y mucha más variedad donde podrás encontrar el LEGO perfecto para regalar.

Esta idea puede ser también un gran regalo de navidad para padres e hijos, un momento de jugar todos juntos y hacer la construcción unidos. Esto ayudara a mejorar la creatividad, el trabajo en equipo, la colaboración y mucho más.

Convierte lo cotidiano en extraordinario

Ropa de hogar como regalo de navidadEstamos acostumbrados a todos los objetos de decoración de las casas, forman parte de nuestro día a día y pasan inadvertidos. Pero podemos convertir estos objetos en algo extraordinario que regalar.

La ropa de hogar, los accesorios para la cocina, la ropa de cama y muchos más objetos que necesitamos en nuestras casas pueden ser un regalo de navidad perfecto.

Convertir lo cotidiano en extraordinario con el simple gesto de regalárselo a alguien a quien queremos. Para que así tengan en sus casas algo que les recuerde a nosotros y poner ese granito de arena en la decoración de su hogar.

Una manta calentita, suave y con un estampado o color que represente a la otra persona. Unos cojines a juego con dibujos diferentes, modernos y a juego con el resto de su decoración.

Un regalo de navidad perfecto es el que esta pensado desde el principio en la otra persona, en sus gustos, lo que necesita, etc. Así que fíjate bien en lo que crees que necesita su hogar y atrévete a regalárselo.

Libros, un acierto asegurado

Regalo de navidad, librosUn regalo de navidad perfecto. Muy difícil equivocarse cuando se trata de regalar un ejemplar de los mejores libros del 2019. Si conoces perfectamente a la otra persona, sabrás que genero es su favorito.

Todos los años en el top ventas nos encontramos los libros más vendidos de todos los géneros ese año. Pero luego hay libros imprescindibles con los que acertaremos aunque hayan pasado muchos años de su publicación.

Entre esos libros encontramos El Principito, Cien años de soledad, El cuento de la criada, la saga de Harry Potter y muchos más.

Lo más bonito de regalar libros es dedicárselos a esa persona para que siempre les recuerde a ti. Las palabras de alguien que nos quiere en forma de dedicatoria en los libros es de lo más bonito que puede recibir una persona por navidad.

Seguro que encuentras un libro perfecto para esa persona a la que quieres tanto. Es un acierto seguro regalar libros, pero dedicados es mucho más que un regalo.

 

Altavoz inteligente: Google Home, Amazon Echo 

Regalo de navidad, altavoz inteligenteQue mejor momento para regalar un altavoz inteligente que en navidad. En todas las casas queremos este increíble altavoz que hace de asistente virtual.

No hay un regalo de navidad mejor que el altavoz inteligente que responde a todas tus preguntas, sea cual sea, encontrará una respuesta correcta.

Haz lo habitual más simple con este regalo, pon el despertador, te recuerda tus eventos para el día, te cuenta las noticias más importantes, te dice el tiempo… y mucho más.

Además si tienes la casa preparada para domótica, este robot inteligente te podrá encender y amagar las luces, bajar las persianas e incluso encender la cafetera.

No te lo pienses más y regala Google Home o Amazon Echo, a todo el mundo le encantará este regalo.

Deja un comentario