¿Te animas a renovar los manteles de tu cocina?

manteles

A la hora de cambiar el mobiliario del hogar es importante que todos los elementos creen una zona acogedora y confortable. Podrás dar un toque de aire fresco a tu hogar cambiando tan solo algunos elementos: las cortinas, las colchas, las sábanas. Para conseguir un aire más primaveral solo necesitarás sustituir las prendas textiles del hogar.

En el artículo de hoy de 10xDiez, nos centraremos en los manteles de cocina porque queremos animaros a que conozcáis la importancia que tienen porque consiguen dar una imagen totalmente distinta al espacio dependiendo de su elección.

Además de su función decorativa, los manteles también son un complemento muy práctico  porque te ayudará a proteger la mesa de manchas inesperadas y difíciles de eliminar.

Podemos dividir la gama de manteles en lisos y estampados: Si la habitación está decorada con elementos estampados, recomendamos jugar con manteles lisos como el mantel vainica color crudo que lleva en el mismo pack de servilletas a juego y que es perfectos para esta estación primaveral.

En el caso de que busques dar un toque atractivo o más impactante a un espacio monótono con colores  lisos o pasteles, os recomendamos manteles estampados, con representaciones gráficas o figuras geométricas de distintos colores. Te servirán a complementarlos con otros elementos de la cocina o el salón como servilletas, platos y cubertería.

Además, también te ofrecemos estos productos en cinco medidas distintas para que puedas conseguir la que mejor se adapte a tu mesa. En 10xDiez disponemos de manteles con medidas muy diversas: 140 cm x 200 cm, 150 cm x 150 cm, 150 cm x 200 cm, 150 cm x 250 cm y finalmente, 150 cm x 300 cm.

¡Escoge el tamaño y diseño que prefieras!

En nuestra tienda online podrás escoger entre diferentes tamaños y elegir entre una gran variedad de motivos y estampados. ¡Seguro que ya tienes en mente el que quedaría mejor en tu mesa! No dudes en contarnos cuál es tu preferido.

Deja un comentario