▷ ¿Qué ropa del hogar elegir para decorar tu terraza?

ropa de hogar

Nos declaramos fans incondicionales de las terrazas. Ya sea grande o pequeña, si cuentas con una terraza en casa, ¡sin duda eres muy afortunado! Las terrazas nos permiten escaparnos momentáneamente de casa sin moverte de ella. Además, es el lugar perfecto de primavera y verano, para compartir momentos con tus amigos y familiares. Para darle un toque acogedor y decorativo a tu terraza, te daremos algunos consejos de decoración. También te contaremos cuál es la ropa del hogar perfecta para convertir tu terraza en tu lugar favorito

La ropa del hogar más práctica para la terraza

Las terrazas nos dan vida. Tener una en casa, crea una sensación de libertad y descanso únicas y te convierte en una persona muy afortunada y envidiada por todos tus amigos, digámoslo de paso. Muchas veces nos planteamos cómo decorarla o cuál sería la ropa del hogar más adecuada para esta estancia de la casa. 

ropa del hogar

Un elemento textil que no puede faltar en tu terraza veraniega, son los cojines. Serán perfectos tanto si decides colocaros sobre las silla de la mesa de comer, como si te decantas por un chill out, unos cojines decorativos serán la ropa del hogar más práctica y decorativa. Imprescindibles para estar más cómodo mientras compartes buenos momentos con tus amigos y familiares. Además, darán el toque decorativo perfecto.

Tampoco pueden faltar unas cortinas de exterior. Es una tendencia de ropa del hogar que estamos viendo en las últimas temporadas. Son geniales para proteger tu terraza del sol y además te darán la intimidad que necesitas. Una manta es otra prenda de hogar de la que no nos podemos olvidar en ninguna terraza. Aunque sea en primavera y verano cuando más sacamos partido a las terrazas, las noches a veces podrían ser traicioneras y demasiado fresquitas, por eso será la ropa del hogar perfecta para que esté siempre disponible en tu terraza.

¿Qué colores de ropa del hogar necesitas?

Es cierto que no existe ninguna norma decorativa que recomiende utilizar unos colores u otros en la ropa del hogar de tu terraza. Sin embargo, igual que en el interior de tu vivienda, los tonos blancos y neutros, son una opción que nunca falla. Aportarán luminosidad y darán mucha luz a tu terraza. 

mantel

Aunque los blancos nunca fallan, para aportar calidez al espacio favorito de tu hogar, es importante introducir algunos colores de contraste en los elementos decorativos. Una buena opción es escoger un mantel para tu mesa que cuente con colores más llamativos. También puedes convertir a los cojines en los protagonistas, eligiendo unos más coloridos. La clave es encontrar en la ropa del hogar el equilibrio entre los tonos más vivos y los clásicos blancos. 

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu terraza? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario