Rutinas mañaneras saludables

By 31 julio, 2017Consejos, Recetas

Hay muchísimas cosas que podríamos hacer por la mañana para afrontar el día que nos espera, pero sobretodo hay una que te ayudará, como si se tratara de un tratamiento de belleza… ¡Y está a la mano de todo el mundo!

“Be water my friend”, decía Bruce Lee. Pues ahí está el secreto, el agua.

Hoy en día, en el que la vida “saludable” está tan de moda con nuevos sistemas de ejercicios, dietas, productos de belleza… Y todo por tener un cuerpo sano y una piel perfecta. Tan es así que gastamos gran parte de nuestro tiempo y dinero en estas cosas que además, muchas de ellas ni siquiera tienen buen resultado. Así que la recomendación que lanzamos es económica, rápida y natural, ¡bebe agua por las mañanas!

Es fácil, coloca una botella de agua en tu mesita de noche cada día y tómatelo por la mañana, estos son sus beneficios:

Hidrata tu piel

Por obvio que suene, el agua ayuda a desintoxicar, limpiar e hidratar… Menos arrugas, menos manchas… ¡A qué esperas!

Regula la digestión

Para tener una digestión necesitas que los intestinos estén hidratados, eso acelerará el proceso, ¿sabes lo que significa? El siguiente punto te lo aclara…

Acelera tu metabolismo

A menudo nos despertamos con hambre, pero en realidad lo que necesitamos es agua, eso nos ayudará a quemar más calorías durante el día.

Y para los que quieran ir un poco más allá, solo hace falta añadir un poco de limón. Muchos son los expertos que hablan de los beneficios de beber agua con limón, tales como que es un alimento diurético y adelgazante, que ayuda a rejuvenecer la piel, eliminar el acné, combatir la depresión y prevenir el cáncer.

Así que ya sabes, toma nota de este pequeño cambio que puede tener un enorme impacto sobre nuestra salud.

 

Deja un comentario