▷ Saco nórdico con cremallera, tu mejor elección.

By 11 febrero, 2020Consejos, Téxtil infantil
saco nórdico con cremallera

Un saco nórdico va mucho allá de los conceptos tradiciones que tenemos asociados a los nórdicos. Además, está revolucionando la ropa de cama infantil. No llega a una funda nórdica ni tampoco un relleno nórdico. Se les conoce como sacos nórdicos ajustables o como sacos nórdicos con cremallera.

Entrando en más detalles, el saco nórdico con cremallera es la fusión del edredón tradicional ajustable con un relleno nórdico.

El resultado es un nórdico unido con un sistema de cremallera a la sábana bajera en forma de U. Esto permite el acceso por cualquiera de los laterales a los niños. Así, solo abrirán la cremallera sin necesidad de tener que abrir la cama en su totalidad.

Este tipo de funda nórdica está pensada para guardar un equilibrio entre estética y comodidad. Por ello, la cremallera no está visible a simple vista pero el acceso a ella para los niños, es muy sencillo. Los padres no tienen de qué preocuparse en lo que se refiere a la seguridad de sus hijos. Las cremalleras que llevan incorporadas están fabricadas con unos dientes que impiden que los más pequeños de la casa puedan hacerse daño.

¿Saco nórdico con cremallera o edredón ajustable?

Para evaluar la calidad y ventaja de uno con respecto al otro, vamos a basarnos en una serie de puntos a tener en cuenta en nuestra elección.

– Edad

La comodidad en la cama es un factor fundamental para conseguir un buen descanso. Por eso, desde 10xdiez recomendamos el uso del saco nórdico con cremallera para niños menores de siete u ocho años. Esto evita que por la noche puedan destaparse, garantizando un sueño confortable.

– Temporada

Saco nórdico con cremallera

Si nos centramos en la practicidad, el saco nórdico con cremallera es la mejor solución. En invierno podremos incorporar el relleno nórdico ajustable y en verano sacarlo para quedarnos únicamente con la funda a modo de colcha.

– Funda

Una de las grandes ventajas del saco nórdico con cremallera con respecto a los edredones ajustables es el poder cambiar cuando queramos la funda. Además de esto, al tratarse de sacos nórdicos infantiles y haber más probabilidad de mancharse, el lavado se podrá realizar con más frecuencia sin necesidad de largos periodos de espera de secado.

Teniendo en cuentas esto, el saco nórdico con cremallera es la ropa de cama más aconsejable para los niños. Permite que duerman plácidamente sin más preocupaciones.

Otros de los factores clave de los sacos nórdicos infantiles es que permiten ajustarse a camas de 90 cm y de 105 cm. Así, se puede combinar la funda del saco nórdico con la funda de almohada. De este modo, se suma la comodidad de una sábana bajera ajustable a la que se une la cremallera.

¿Qué tipo de cama es aconsejable para un saco nórdico con cremallera?

El saco nórdico con cremallera es ideal para viviendas donde el espacio puede llegar a ser un problema. Por eso, el saco nórdico con cremallera se aconseja utilizar en camas nido o en literas.

El uso de la cremallera permitirá la autosuficiencia de los pequeños. Permite crear hábitos saludables de responsabilidad desde edades tempranas sin tener que realizar grandes esfuerzos.

Deja un comentario