Se acerca el momento de sacar la toalla de playa

Momento de sacar la toalla de playa

Ya queda poco para que llegue el verano. Pero la primera escapada playera del año puede ser con la llegada de la Semana Santa.  Puede ser que tengas que cambiar la toalla de playa. Hoy os traemos una serie de consejos para cambiar tus toallas.

Los materiales adecuados

En el momento de elegir nuestras toallas de playa, podemos decidir entre uno de los dos materiales más usados y de la mejor calidad-precio.

Por un lado, tenemos  las tollas de algodón. Estas se caracterizan por su tacto suave, el grosor para poder tumbarnos cómodamente en la arena y el aspecto más relevante de las toallas de algodón es la perfecta absorción del agua cuando vamos a secarnos. Debido a ello, este tipo de toallas es muy recomendable para los niños y las personas mayores.

Por otro lado, tenemos las toallas de microfibra. Este tipo de toallas son muy populares gracias a sus características.

  • La microfibra se caracteriza por ser un material menos pesado que el algodón, lo que nos facilita el transporte de este tipo de toallas, ya que tampoco ocupan mucho espacio. También, este tipo de toallas son más resistentes y duraderas con respecto a las de algodón.

Características principales de la toalla de playa

Las características fundamentales de la toalla de playa son las siguientes:

  1. El peso y el tamaño van muy relacionadas. Ya que si el tamaño es adecuado a nuestra altura nos resultará más fácil el secado. Por otro lado, el peso es muy importante a la hora de elegir nuestras toallas, debido a que está muy relacionado con el volumen, la comodidad y el espacio en el momento de transportar nuestra toalla.
  2. Los colores y el estilo de las toallas son muy subjetivo. Si te gustan los diseños originales, puedes encontrar toallas con dibujos, de animales… Pero si las prefieres de un estilo más formal, puedes elegir una toalla de un solo color.
  3. El color de nuestras toallas es muy importante, ya que dependiendo del color se calentará más y se secará antes.

Después de leer los consejos para cambiar tu toalla de playa. ¿Estás listo para disfrutar del sol?

Deja un comentario