¿Tu baño está anticuado? ¡Renuévalo!

El baño es una de las estancias en las que pasamos más tiempo; en él nos arreglamos y relajamos, por lo que hay que dedicarle la atención que se merece. Hoy te daremos algunos consejos para que puedas renovar tu baño sin gastarte mucho dinero. Además, la llegada del buen tiempo es ideal para dar un aire nuevo a las estancias de nuestro hogar. ¡Empecemos!

Uno de los elementos con más importancia del baño es la cortina. ¿Cuánto tiempo hace que no la cambias? En nuestra web podrás encontrar distintos modelos para que puedas escoger el que mejor se adapta al estilo que quieres darle. Te recomendamos escoger un diseño neutro como el de la cortina Ice Diamond, que presenta un estampado geométrico sobre un fondo blanco. De esta forma podrás jugar con otros elementos para dar un toque de color.

Presta atención a todos los elementos textiles

Si te decides por una cortina de baño discreta, debes arriesgarte un poco más con las toallas y alfombra. Te aconsejamos que utilices tonos similares; combinar verdes y azules, o naranjas y rojos o incluso rosas y lilas. Otro elemento que muchas veces no se tiene en cuenta es el albornoz. Se trata de un indispensable si quieres disfrutar de una buena rutina relajante, pero escoger el color también es muy importante. Debe encajar con el conjunto de la decoración.

Por último, te recomendamos añadir elementos decorativos, a la vez que funcionales. Velas aromáticas, botes de vidrio con sales de baño de colores o incluso pastillas de jabón de las tonalidades que desees. Son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia; pequeños gestos que convertirán tu baño en un auténtico spa.

Con estos consejos podrás disfrutar de un baño completamente renovado sin gastarte un dineral. ¿Qué te parece? ¿Conoces algún otro truco para renovar la decoración de esta estancia? Si es así, no dudes en dejar tu comentario.